El pasado 23 de febrero de 2017, el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, acompañado por el General de División Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo, Carlos Antonio Rodríguez Munguía, Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, presidió la ceremonia de graduación del personal que culminó sus estudios en la Escuela Militar de Mantenimiento y Abastecimiento, dependiente del Colegio del Aíre, en Zapopan. Jal.

Se graduaron un total de 96 oficiales de los diferentes Cursos de Formación de Oficiales de Fuerza Aérea: 10 Abastecedores de Material Aéreo, 34 Especialistas en Electrónica de Aviación, 42 Especialistas en Mantenimiento de Aviación y 10 de Armamento Aéreo.

IMG-20170223-WA0081

El discurso oficial estuvo a cargo del General de Ala Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo José Gerardo Vega Rivera, Director del Colegio del Aire, quien manifestó a los graduados, que las especialidades que ellos representan, son la columna vertebral que soporta las operaciones aéreas, exhortándolos a poner todo su esfuerzo y dedicación en el cumplimiento de sus misiones.

El Ejército y Fuerza Aérea, reconocen el esfuerzo y constancia empeñados por los discentes militares graduados, haciendo extensivo su reconocimiento a sus familias, quienes en todo momento fueron un pilar de motivación y de apoyo incondicional.

IMG-20170223-WA0058IMG-20170223-WA0059