AN-132, el nuevo avión de Antonov

La empresa ucraniana es mundialmente conocida como diseñadora de aeronaves de transportes, de pasajeros y para propósitos especiales, tanto para operaciones militares como civiles  Actualmente, Antonov  presenta nuevos programas como base para el desarrollo de interacciones con operadores de Latinoamérica. Entre estos programas está el de la aeronave AN-132 y el de familia AN-148/-158.

1927325

Particularmente, el nuevo AN-132 se caracteriza por su operación en  bajo climas cálidos y condiciones  meteorológicas de alta montaña, debido a su elevada potencia. Además, posee capacidad de despegue y aterrizaje en cualquier aeródromo.

Antonov_An-132D_maiden_flight_at_Gostomel_(cropped)

El AN-132 ha sido diseñado para tareas de transporte de materiales, correo y otras cargas a granel, así como de vehículos livianos de más de 9,2 toneladas. Esta aeronave puede modificarse especialmente para combatir incendios, misiones médicas, búsqueda y rescate, además de reconocimiento aéreo, patrullaje marítimo, entre otros propósitos.

Por su parte, la familia de aviones regionales de pasajeros AN-148/-158 – diseñados para llevar entre 70 a 99 ocupantes – ofrece bajos costos de propiedad (tarifa de arrendamiento), de mantenimiento y operacionales.

weban-132d-first-flight

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTO

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©mexicoaeroespacial by SYNAPSES

Ventas:  ventas@mexicoaeroespacial.com

México

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas