La empresa Pegaso acaba de firmar la orden de compra de dos H145, que destinara a sus operaciones en el Golfo de México en apoyo a las operaciones a las industrias petrolea y eléctrica, convirtiéndose así en el primer operador de este modelo en México.

En la negociación de compra se ha incluido el servicio preventivo de mantenimiento con HCare.
Nuestra compañía ha volado por más de 35 años, estableciendo nuevos estándares en el servicio de transporte aéreo en México” menciono Enrique Zepeda, Director de Transportes Aéreos Pegaso. “Ya sea operando en aguas profundas o prestando servicios en el sector coportativo nos esforzamos por cumplir con las más exigentes estándares de seguridad internacional y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. El EC145 nos ha demostrado un excelente desempeño en nuestras operaciones y estamos muy emocionados de renovar nuestra flota con la versión mejorada del H145.

Equipado con los últimos equipos de monitoreo y seguridad, el H145 de Pegaso se configurará para la misión principal de la empresa que es proporcionar servicios de transporte a la industria energética ubicadas principalmente en el Golfo de México.

Transportes Aéreos Pegaso opera actualmente una flota de 25 helicópteros construidos por Airbus, entre los que destacan H130, H135, H145, este operador mexicano fue el cliente de lanzamiento latinoamericano del H175.
“Pegaso es un largo historial de compras con Airbus por lo que es un socio estratégico, me siento muy honrado por su renovada confianza en nuestros productos”, declaro Ricardo Capilla Director de Airbus México.

Dotado por dos Safran Arriel 2E, aviónica Helionix, es uno de los helicópteros más silenciosos de su categoría.