Airbus presenta resultados financieros para 2019

Airbus ha anunciado sus resultados financieros consolidados de los primeros nueve meses de 2019 y ha comunicado las previsiones para el ejercicio.
Nuestros resultados en los primeros nueve meses se han visto impulsados fundamentalmente por el rendimiento de los aviones comerciales, reflejando tanto el incremento de la producción del A320neo como los avances en el A350”, afirmó el Chief Executive Officer de Airbus, Guillaume Faury. “Estamos centrados en el incremento de la producción del A320neo y en la mejora del flujo industrial mientras gestionamos el mayor nivel de complejidad relacionado, concretamente, con el A321 ACF.  Nuestras cifras de entrega en los nueve primeros meses y el pronóstico actualizado de entregas para el ejercicio reflejan las medidas subyacentes para garantizar un flujo de entregas más eficiente en los próximos años, conforme avanzamos hacia una tasa de 63 aviones de la familia A320 al mes en 2021. La previsión de flujo de caja libre para el ejercicio se ha ajustado para reflejar el pronóstico de entregas actualizado, al mismo tiempo que se mantiene el objetivo de EBIT ajustado. Estamos centrados en cumplir los compromisos adquiridos con nuestros  clientes y en la preparación del sistema de producción del futuro”.

Los pedidos brutos de aviones comerciales ascendieron a 303 entre ellos, 20 A330neo y 22 A350 XWB solo en el tercer trimestre, y los pedidos netos a 127 aviones. La cartera de pedidos ha acumulado 7,133 aviones comerciales a 30 de septiembre de 2019. Los pedidos netos de helicópteros ascendieron a 173 unidades, que incluyeron 12 H135 en el tercer trimestre. El valor de los pedidos recibidos por Airbus Defence and Space ascendió a 6.100 millones de euros. Sus pedidos se vieron impulsados en el tercer trimestre por la consecución de importantes contratos de Space Systems.
Los ingresos consolidados se incrementaron hasta los 46.200 millones de euros impulsados principalmente por un incremento de las entregas, un mix favorable y una evolución positiva de los tipos de cambio. Se entregaron un total de 571 aviones comerciales que comprendieron 33 aviones A220, 422 aviones de la familia A320, 34 aviones A330, 77 aviones A350 y 5 aviones A380. Airbus Helicopters entregó 209 unidades con unos ingresos estables respaldados por el crecimiento en servicios y reducidos por un escalonamiento de los programas. En septiembre se entregó el helicóptero Super Puma número mil. El incremento de los ingresos de Airbus Defence and Space se basó principalmente en las actividades de Military Aircraft.
Airbus tiene como objetivo entregar en torno a 860 aviones comerciales en 2019, lo que refleja el programa de entregas actualizado, sobre esta base Airbus mantiene su incremento de beneficios económicos ajustado previsto de aproximadamente un 15% más comparado con 2018.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTO

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©mexicoaeroespacial by ADPMX www.adpmx.com

Ventas:  ventas@mexicoaeroespacial.com

México

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?