El pasado 25 de febrero de 2020, el Departamento de Estado de los Estados Unidos aprobó una posible venta militar extranjera a la Fuerza Aérea de Túnez respecto a cuatro aviones Textron AT-6C Wolverine y equipo relacionado por un costo estimado en 325,8 millones de dólares.
El Gobierno de Túnez ha solicitado comprar cuatro Wolverines con equipo de apoyo, para incluir entre muchas otras muchas cosas: motores de repuesto y piezas de repuesto, sistemas de segmentación multiespectral, personal, entrenamiento piloto y técnico, trajes de vuelo, ferry y apoyo logístico.
El contrato también implica entrenamiento de armas con la intención de usar 468 bombas MK81 de 250 lb,  18 bombas de propósito general, BDU-50 s (MK82), así como sistemas de armas avanzadas de precisión (APKWS) y seis ametralladoras calibre .50. La venta propuesta mejorará la capacidad de Túnez para luchar contra las amenazas actuales y futuras, especialmente enfocadas en la tarea contra insurgencia.
Túnez se enfrenta a una amenaza constante por lo que tiene necesidad de una creciente capacidad para combatir el terrorismo y otras amenazas violentas de organización extremistas, Túnez probablemente reemplazará sus entrenadores de jet MB326 con el AT-6C. Es posible que haya más aviones como opciones de compra.
El AT-6 Wolverine tiene una mayor velocidad y envolvente Mach para el empleo de sistemas externos que otros aviones de ataque ligero. Sus siete puntos duros le permiten más de 13 municiones de precisión y propósito general para cumplir con los exigentes requisitos de misiones de ataque aéreo y de apoyo aéreo cercano, por ejemplo la cabina del AT-6C integra pantallas digitales para navegación táctica, pantalla de sensor, manejo de armas y modos de entrega de armas, opera diverso software como el A-10C Lockheed Martin Combat Mission System y un sistema (HOTAS)Hands-On-Throttle-and-Stick similar al F-16