Aeroexpo 2019; galería de aeronaves

En esta galería les presentamos algunas de las aeronaves presentes en Aeroexpo 2019. AeroExpo, es un  encuentro que busca impulsar el ambiente de negocios aeronáuticos en México, reuniendo a 136 expositores nacionales e internacionales y 30 aeronaves en exhibición.

Uno de los principales objetivos es enriquecer el ecosistema de la industria aérea en la región, así como facilitar el contacto entre autoridades, operadores y proveedores de servicios aéreos.

En la inauguración estuvo presente el ingeniero Carlos Morán Moguel, subsecretario de Transportes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), además de José Alfredo Velázquez, presidente de AeroExpo y director de la Escuela de Aviación México (EAM).

The Boeing Company, Airbus, TESTIA México,  el AICM, Aeropuertos y Servicios Auxiliares, ASA Flight Safety, Global Parts Aereo, Grupo Lomex, Rockwell Collin, Toluca Jet Center y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), entre otros, fueron algunos de los principales expositores que se presentaron en el Aeropuerto Internacional de Toluca y el Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca, sedes en donde se llevó a cabo la reunión.

Durante la primera jornada de actividades se celebró un encuentro a puerta cerrada para tratar el tema de la aviación ejecutiva y general en México, su situación actual, y los retos y perspectivas de cara al futuro.

 

 

CONTACTO

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©mexicoaeroespacial by ADPMX

Ventas:  ventas@mexicoaeroespacial.com

México

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas