Embraer 190 Aeromexico

Su primer vuelo se realizó en 2004 y se han fabricado más de 700 ejemplares. Tiene uno de los mejores índices de seguridad del mercado: apenas dos episodios fatales en 14 años de servicio. Exitoso a nivel comercial y con impecables índices de seguridad.  Dos cualidades que muestra el Embraer E190 – y que llevaron a la fábrica brasileña a disputarle una porción importante del mercado de aviones de corto/medio alcance a Boeing y Airbus.

El Embraer E190, junto con el E195, son los modelos más grandes de la serie E-Jets, una línea de aviones comerciales con la que Embraer compite en el mercado de aviones comerciales. El primer vuelo del E190 fue en marzo de 2004, mientras que el E195 lo hizo en diciembre. En 14 años de servicio comercial, el E190 registra sólo dos episodios fatales.

Aeromexico opera  64 Embraers a fin de ofrecer mayor conectividad al interior de México con destinos como Cancún, Monterrey y Guadalajara, de los cuales 38 son Embraer EMB-190 para 99 pasajeros incluyendo Clase Premier.

 

 

 

CONTACTO

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©mexicoaeroespacial by SYNAPSES

Ventas:  ventas@mexicoaeroespacial.com

México

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas