Saab da la batalla en Colombia con el Gripen en F-AIR 2019

Saab exhibirá en la Feria Aeronáutica Internacional F-AIR 2019, una réplica en tamaño real del Gripen, además de un amplio rango de productos y soluciones para la defensa militar y seguridad civil.  Los visitantes podrán sentarse en la cabina real del caza Gripen, volar el avión en el simulador y aprender sobre el portafolio de soluciones para la gestión del tránsito aéreo (ATM).
F-AIR Colombia es una gran oportunidad para presentar nuestro portafolio de productos y soluciones costo eficientes y de gran capacidad operacional. Nuestro objetivo principal es presenter Gripen y el Saab 2000 Erieye AEW&C como componentes clave para lograr la superioridad aérea en Colombia,” afirma Thomas Lindén, director ejecutivo de Saab Colombia.  En F-AIR Colombia 2019 la empresa exhibirá:
El caza Gripen, soluciones de hangares de mantenimiento desplegables, el Saab 2000 Erieye AEW&C para vigilancia aérea IDAS, el sistema de autoprotección para plataformas aéreas y el el sistema de defensa antiaérea RBS 70 NG, además  del Portafolio de soluciones para le gestión del tránsito aéreo (ATM)
Desde hace varios meses se viene hablando de la necesidad de Colombia de adquirir un sistema de defensa antiaérea y de la renovación de la flota de aviones de combate Kfir, que ya cuentan con 30 años de servicio al país. En los medios especializados se habla que se requieren entre 15 y 18 aeronaves.
El interés de Colombia, para un nuevo caza de combate a través de su Fuerza Aérea (FAC), se da en el marco del proceso de modernización y renovación de la flota de cazas de esa fuerza, que viene adelantándose desde hace ya varios años, pero que se ha encontrado con obstáculos como la falta de disponibilidad presupuestaria (así como de voluntad política) para su materialización, con la adquisición de un nuevo sistema de combate.
F-AIR Colombia 2019 se realizará en el Aeropuerto Internacional José María Córdova en Rionergo, del 11 al 14 de julio. La Feria Aeronáutica Internacional F-AIR 2019, uno de los mayores eventos de la industria de aviación y defensa en Colombia; tendrá lugar en el Aeropuerto José María Cordova, ubicado en la ciudad de Rionegro (Antioquia) durante los días 11 al 14 de Julio. El evento contará con la participación de múltiples escuadrillas de demostraciones de la Fuerza Aérea Colombiana y equipos acrobáticos internacionales.
La IX edición de F-AIR COLOMBIA contará con más de 100 aeronaves en exhibición en plataforma, cerca de 200 expositores procedentes de Alemania, Brasil, Canadá, Chile, Corea, Colombia, República Checa, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras y 12 delegaciones oficiales de México, Israel, Holanda, Panamá, Perú, Rusia, España, Reino Unido, República Dominicana, Salvador, Uruguay y Venezuela y los últimos avances y desarrollos en navegación aérea, inversión y adelantos que en materia de infraestructura aeronáutica y aeroespacial se viene desarrollando en el país sudamericano.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTO

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©mexicoaeroespacial by ADPMX www.adpmx.com

Ventas:  ventas@mexicoaeroespacial.com

México

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?