Se inauguró el Salón Aeroespacial MAKS 2019

Los presidentes de Rusia y Turquía, Vladímir Putin y Recep Tayyip Erdogan, inauguraron oficialmente el Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2019. El evento se celebra del 27 de agosto al 1 de septiembre en la ciudad de Zhukovski, en las afueras de Moscú.
«Me alegra dar la bienvenida a los participantes e invitados del Salón Internacional Aeroespacial. Y sobre todo, a nuestro querido amigo, el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan«, afirmó el mandatario ruso durante la ceremonia celebrada en el aeródromo militar de Zhukovski, en las afueras de Moscú.

El foro exhibe anualmente las últimas novedades en tecnología aeroespacial y defensa de empresas de unos 30 países, y cuenta además con demostraciones de acrobacias aéreas. El primer día del evento ha estado marcado por el estreno mundial de la aeronave de pasajeros MS-21-300, de producción rusa.

MAKS (el salón aeroespacial internacional) es uno de los principales foros de aviación en el mundo. Su primera edición fue en 1993 y desde entonces el evento constantemente atrae a miles de expertos en aviación, empresarios y televidentes ordinarios.

MAKS se celebra tradicionalmente en el aeródromo de Gromov en Zhukovsky (región de Moscú). Historia de la ciudad está estrechamente relacionada con la aviación: desde la antigüedad, en la ciudad se llevó a cabo la mayor parte de la investigación en el campo de la aviación, aquí se albergaban las grandes empresas aeronáuticas. Zhukovsky sigue siendo el centro de la aviación rusa en todas sus manifestaciones.

En MAKS 2019 serán presentadas novedades como una maqueta en tamaño real del fuselaje del futuro avión ruso-chino CR929, entre otros. Asimismo, serán exhibidas la aeronave militar de transporte Ilyushin Il-112, el último caza ruso de quinta generación Su-57, el nuevo helicóptero militar Mi-38T y el helicóptero pesado Mi-26T2V, entre otros modelos.

FAMEX será la única representante de México en MAKS-2019, Rusia.

Imágenes MAKS y FAMEX

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTO

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©mexicoaeroespacial by ADPMX www.adpmx.com

Ventas:  ventas@mexicoaeroespacial.com

México

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?