El UH-60V, una nueva designación en la familia Black Hawk, es una variante mejorada, que combina el último estándar UH-60M con una cabina digital  y aviónica desarrollada por Northrop Grumman con una Interfaz humana/máquina idéntica. La variante de Victor voló por primera vez el 19 de enero de 2017. La finalización de la fase de pruebas de operaciones iniciales y evaluación  IOT & E por sus siglas en inglés,  va a llevar finalmente a la producción completa.
Todas las cabinas de los  UH-60L serán equipadas con la cabina digital estándar UH-60V. Redstone Defense Systems, Redstone Arsenal, Meridianville (AL) es el principal contratista del programa. Con la modificación nivel V, los pilotos tendrán una mayor conciencia situacional. La aviónica avanzada también reduce la carga de trabajo, resultando en más atención en el logro de la misión.
La fase de pruebas de operaciones iniciales se llevó a cabo con la Compañía A, del 2º Batallón del 158º Regimiento de Aviación, de la 16 ª Brigada de Aviación de Combate (Fort Lewis-Tacoma / Gray AAF, WA) de Fort Hood (TX). El equipo usó tres helicópteros modificados.
Actualmente, el ejército estadounidense tiene más de 2,000 Black Hawks en servicio. Los UH-60 As están siendo retirados lentamente del servicio, dejando el ejército estadounidense con unos 1,375 UH-60 Ms y 760 UH-60 Vs en un futuro cercano. Se espera que el UH-60V sea la última modificación importante de la plataforma: el Futuro Avión de Asalto de Largo Range (FLRAA) y Future Vertical Lift está a la vuelta de la esquina, esperado entrar en servicio a partir de 2030.
Cada modificación de un UH-60 L a V costará al Ejército norteamericano unos 4 millones de dólares. Un nuevo UH-60M tiene un  precio de alrededor de 16 millones de dolares. Si otros asociados se unen al programa, se espera una mayor reducción de los costos por unidad.