El 22 de junio de 2020, Bell Textron y Boeing entregaron el primer CMV-22B para operaciones de flota a la Marina de los Estados Unidos. El programa V-22 tiene su sede en el escuadrón logístico multimision 30 (Fleet Logistics Multi -Mission Squadron (VRM) 30) ubicado en la estación naval de Nortn Island (Naval Air Station North Island)  en San Diego.
«Esta primera entrega de flota marca un nuevo capítulo del programa V-22 Tiltrotor que proporciona capacidades mejoradas y una mayor flexibilidad a la Marina norteamericana. A medida que realizan importantes misiones operativas en todo el mundo», dijo Shane Openshaw, vicepresidente de Programas Tiltrotor de Boeing y subdirector del equipo de Bell Boeing.
Este avión es la tercera entrega general a la US Navy. Bell Boeing entregó el primer CMV-22B en la estación aérea naval Patuxent River en febrero para pruebas de desarrollo, seguido de un segundo en mayo. La variante de la Marina V-22 se hará cargo de la misión de transporte táctico, reemplazando al C-2A Greyhound.

«Estamos encantados de llevar las capacidades del Osprey’s como un facilitador de combate de guerra y su capacidad para proporcionar una logística urgente a los hombres y mujeres desplegados en todo el mundo en apoyo de las operaciones de la Marina Dijo Kurt Fuller, vicepresidente de Bell V-22 y Bell Director del programa Boeing.
«El CMV-22 será un facilitador que cambiará el juego para la lucha de alto nivel y apoyará la letalidad de combate para el grupo de ataque de portaaviones», dijo el capitán de la Marina norteamericana, Dewon Chaney. Las capacidades multimisión del CMV-22, ya reconocidas, se realizarán en el ala aérea del futuro de la aviación naval. La llegada de este avión es el primero de muchos pasos para que se convierta en realidad”.
El CMV-22B transporta hasta 6,000 libras de carga y combina las cualidades de despegue vertical, vuelo estacionario y aterrizaje (VTOL) igual que un helicóptero con las características de largo alcance, eficiencia de combustible y velocidad de un avión turbopropulsor.
Bell Boeing diseñó la variante naval para tener el rango expandido necesario para las operaciones de la flota con dos tanques adicionales de 60 galones y tanques delanteros Sponson rediseñados pueden cubrir más de 1,150 millas náuticas.
El avión está asignado a los ′′Titanes′′ del Escuadrón Multi-Misión de Flota Logística (VRM) 30, este primer escuadrón de CMV-22B de la Armada se estableció en 2018 para comenzar la transición de la Armada del C-2A Greyhound al CMV-22 B Osprey.

Imágenes US Navy