Se entrega vehículo blindado “Black Mamba” a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya.

Como parte del equipamiento permanente a las corporaciones de seguridad de los municipios, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez, entregó un vehículo blindado 4×4 táctico “Black Mamba Sandcat” a la Ciudad de Celaya.
 “Necesitamos fortalecer a nuestros policías, quienes son los que arriesgan su vida; por eso estamos aquí, en Celaya con la Alcaldesa, Elvira Paniagua Rodríguez, y con el Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental para entregar este vehículo blindado de alta operación”, dijo el Mandatario.
 El Gobernador lamentó lo ocurrido a cinco elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado que este día perdieron la vida en cumplimiento de su deber en el municipio de Apaseo El Alto. “Vamos a continuar equipando a los elementos de las diferentes corporaciones porque ellos arriesgan su vida para brindarles paz y armonía social a los guanajuatenses”, dijo.

Rodríguez Vallejo explicó que la entrega de este vehículo es un apoyo que se está haciendo desde el Gobierno del Estado al municipio de Celaya; “vamos a apoyar con todo a la Alcaldesa, vamos a seguir apoyando a los celayenses, por eso vendrán más recursos a este municipio”. Destacó el trabajo de los elementos de seguridad de Celaya, quienes cada día ponen en riesgo su vida por recuperar la tranquilidad de las familias celayenses.
La Alcaldesa, Elvira Paniagua Rodríguez, dijo que “en Celaya seguimos trabajando y quiero agradecer el respaldo que hemos recibido por parte de Gobierno del Estado, con esta nueva unidad que servirá para resguardo y trabajo de nuestros elementos de Policía, una unidad Black Mamba, que vendrá a reforzar su seguridad y el trabajo de todas las acciones que están desempeñando en nuestro municipio”.
     El vehículo “Black Mamba Sandcat” tiene capacidad de transportar a 13 pasajeros, brinda una alta capacidad de movilidad al emplearse en cualquier terreno para llevar a cabo operaciones tácticas policíacas. Estas versiones son construidas principalmente para operaciones militares y policiacas con alta capacidad de operación rápida en cualquier terreno urbano o caminos” Off Road” que aseguran la vigilancia de orden público. El diseño, manufactura y blindaje del Black Mamba, uno de los autos tácticos más poderosos e imponentes, es realizado por empresas mexicanas, siendo uno de los modelos óptimos para tácticas militares y operaciones policiales urbanas más empleados.

El Black Mamba es utilizado también para trabajos de reconocimiento y exploración, así como apoyo para el traslado de reos de alta peligrosidad, misiones antimotines, como punta de convoy o centro de control y mando. Gracias a que cuenta con el diseño para adaptar torretas eléctricas giratorias y motorizadas, en donde pueden montarse ametralladoras de 5.56 mm, 7.62 mm o calibre 50, es uno de los vehículos tácticos más solicitados por fuerzas armadas de otras partes del mundo.

Cuenta con carrocería fabricada completamente de acero balístico de la más alta calidad, con respaldo y certificados bajo las normas de calidad ISO 9001:2008. Asimismo, el acero de grado militar que es empleado para su manufactura, es fabricado exclusivamente. El Mamba también está equipado con cuatro puertos de arma blindados, diseñados para repeler agresiones desde el interior del vehículo.

Imágenes Gobierno de Guanajuato
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTO

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©mexicoaeroespacial by ADPMX www.adpmx.com

Ventas:  ventas@mexicoaeroespacial.com

México

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?