El 8 enero de 2022, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, continuaron con la Exposición del Sistema Educativo Militar denominada “A tú futuro dile Presente”.


Justo como lo dieron a conocer el 4 de diciembre de 2021, en la primera exposición de esta feria militar educativa, el personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos de los diferentes planteles militares, reanudaron sus actividades en la difusión de sus distintas ofertas educativas.


En esta ocasión, referida actividad se realizó en las instalaciones de la Dirección General de Educación Militar y Rectoría de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea, ubicada en Popotla, Ciudad de México, donde desde tempranas horas se pudo observar la presencia de cientos de jóvenes quienes interesados acudían para pedir información; algunos de manera individual y otros acompañados con sus familiares.


Esta exposición tiene como finalidad que la población en general conozca la oferta educativa de los planteles que integran el Sistema Educativo Militar, incluyendo su modelo educativo, planes de estudio, competencias académicas, requisitos de ingreso, beneficios, desarrollo profesional y el proceso de admisión.


Asimismo, el personal participante informó que citada exposición se continuará realizando en la misma ubicación los días 9, 15, 16, 22 y 23 de enero de 2022.


De esta manera, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos permiten que más jóvenes tengan la oportunidad de convertirse en profesionales para servir con lealtad y dedicación a la sociedad mexicana.