Por José A. Quevedo

El Gral. Div. D.E.M. André Georges Foullon Van Lissum, Subsecretario de la Defensa Nacional, pasará a situación de retiro a partir del 1 Sep. 2021.

El pasado 26 de agosto de 2021, el secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval González, reconoció en una ceremonia militar el profesionalismo, compromiso, el servicio a la patria y el legado que deja Foullon Van Lissum, quien asumió el cargo en marzo de 2020.

En lugar del General André Georges Foullon Van Lissum, quedará el General Agustín Radilla Suastegui, actual Oficial Mayor de la SEDENA, quien a su vez será sustituido por el Inspector y Contralor General del Ejército Fuerza Aérea, el General Gabriel García Rincón.

Antes de ser subsecretario de la Defensa Nacional, el general André Georges Foullon Van Lissum se desempeñó como Inspector y Contralor General del Ejército y Fuerza Aérea, durante los primeros dos años de la actual administración.  El general Foullon Van Lissum es originario de la Ciudad de México y egresó del Heroico Colegio Militar como Subteniente de Infantería; su formación profesional incluye el Curso de Mando y Estado Mayor General en la Escuela Superior de Guerra; y la Maestría en Administración Militar para la Seguridad Interior y Defensa Nacional en el Colegio de Defensa Nacional..

Imágenes Sedena