México recibirá por primera vez el Airbus A350 XWB,

800x600_1442479010_A350_XWB_FINNAIR_FIRST_FLIGHT_02

México recibirá por primera vez el Airbus A350 XWB,  que cuenta con características que elevan sustancialmente el nivel de confort y desempeño ambiental para todo tipo de pasajeros, gracias a una de las aerolíneas más veteranas de la industria aérea: Finnair. El avión proveniente de Finlandia llegará al Aeropuerto de Puerto Vallarta el próximo 5 de noviembre.

 Una mejor eficiencia de combustible y un sistema avanzado de iluminación de ambiente tipo LED son algunas características del A350 XWB, el miembro más nuevo de la compañía. Este avión es el ejemplo de una mezcla inspirada en la ciencia y la naturaleza, representando otra evolución significativa en la misión de la empresa, la cual consiste en fabricar el avión perfecto.

1

 Ya sea el revolucionario diseño de sus alas para lograr la máxima eficiencia aerodinámica, reduciendo la resistencia y la combustión del combustible; o los beneficios de haber sido construido con 70% de materiales avanzados, reduciendo al mismo tiempo los costos de mantenimiento, el A350 XWB cuenta con todos los beneficios que un avión de doble pasillo podría tener.

 Por si fuera poco, su avanzada tecnología ofrece la máxima calidad del aire, lo cual es de suma importancia cuando las personas viajan durante horas. El sistema de filtrado del A350 XWB renueva completamente el aire cada 2 a 3 minutos, ofreciendo aire limpio a los pasajeros que desean llegar frescos a su destino.

1 (1)

 La aeronave reúne lo último en aerodinámica, diseño y tecnologías avanzadas, proporcionando una reducción del 25% de combustible en comparación con su actual competidor, en pocas palabras, cada tonelada de combustible ahorrado significa más de 3 toneladas de CO2 evitado.

 A nivel mundial, están en operación 100 aviones Airbus A350 XWB con 13 aerolíneas.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTO

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©mexicoaeroespacial by SYNAPSES

Ventas:  ventas@mexicoaeroespacial.com

México

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Abrir la barra de herramientas