Interjet recibe el primer A321neo en México

Interjet, aerolínea mexicana de bajo costo ha recibido su primer A321neo. Es el primer operador de este modelo de avión en México, adquirido en régimen de arrendamiento financiero. La aeronave, equipada con motores LEAP-1A de CFM, se unirá a la actual flota de 53 aviones de la Familia A320 y tres A320neo para servir rutas de alta densidad, tanto domésticas como internacionales. Interjet es cliente de Airbus desde 2005 y hasta la fecha ha comprado 55 aviones de la Familia A320, entre ellos 35 A320neo.
José Luis Garza, consejero delegado de Interjet, comentó: “La incorporación de este modelo de avión representa un hito importante en nuestra estrategia de modernización de flota. Estamos orgullosos de ser los primeros en acercar el A321neo a los pasajeros mexicanos. El A321neo nos permitirá optimizar las operaciones en nuestras rutas de alta densidad a la vez que mantenemos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros pasajeros lo último en tecnología, comodidad y eficiencia”.
Rafael Alonso, presidente de Airbus para Latinoamérica y el Caribe, dijo: “Nos complace celebrar este hito con un cliente que lleva más de 10 años confiando en la línea de productos de la Familia A320. El A321neo absorberá de manera eficiente la creciente demanda en las principales rutas de Interjet, llevando más pasajeros con los costos operativos más bajos”.
201801117_P3516_HoV_MSN7939_A321neo_Interjet_Stills_-21
El A321neo, el miembro más grande de la Familia A320neo, ofrece un alcance de hasta 4,000 millas náuticas (7,400 km). Con la cabina más ancha en el mercado de pasillo único, la Familia A320neo destaca por su incomparable confort en todas sus clases. El A321neo incorpora lo último en tecnología, como motores de nueva generación, dispositivos “Sharklets” en la punta de las alas y una cabina innovadora, una combinación de elementos que conseguirá reducir el consumo de combustible hasta un 20% en 2020.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTO

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©mexicoaeroespacial by SYNAPSES

Ventas:  ventas@mexicoaeroespacial.com

México

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas